domingo, 10 de noviembre de 2013

Juego Rooms: The Man Building

Muchas veces al estar en internet, no sabes que hacer. Ya no te apetece estar en las redes sociales y ver videos en youtube, es entonces donde buscas los juegos! (Por lo menos a mi me pasa esto :D )
Hoy les traigo un juego particular, que no es muy difícil, pero el diseño es lo innovador.
Rooms: The man building es un juego de lógica en el cual tienes que ir avanzando por las habitaciones que tienes en la pantalla para poder llegar a la salida, pero cuidado estas tienen una ubicación específica, para la cual te puedes ir ayudando de la imagen de fondo, además hay ciertas trampas y objetos con los cuales necesitas interactuar para poder pasar al siguiente nivel.
A mi me pareció bastante entretenido, pero fue su estética lo que me cautivó.
Lo pueden jugar aquí:
http://1001juegos-swf.blogspot.com/2011/11/rooms-main-building.html
Les dejo una imagen y ojalá lo disfruten
Dani :)
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario