martes, 29 de septiembre de 2015

Outfits: Carteritas cruzadas o bandoleras

Los bolsos o carteras son un acompañamiento importante en el outfit de cada mujer ya que tenemos modelos diferentes para cada ocasión. Fiestas, cocktel, clases, salir de compras o hacer deporte demanda un modelo diferente de bolso. Yo como universitaria busco comodidad y un diseño casual para acompañar mis outfits.
Últimente me gustan mucho un modelo particular de carteras y siempre las termino adquiriendo sobre otros modelos.
Me refiero a estas lindas carteras o bolsitos mejor dicho que son pequeños y se pueden colocar cruzados.  Hoy hay modelos para regodiarse en diferentes colores, formas, texturas y con diversos tipos de cierres. Son fáciles de conseguir en grandes tiendas o malls.
A mi en particular me gustan las de forma rectangular y con broches, pero hay algunas con cierre, con correa o con botón, lo importante es que te permiten llevar objetos importantes y son cómodas, perfectas para ir de compras o salir a dar un paseo y no desees llevar grandes objetos. Definitivamente son un MUST HAVE ONE para mi.
Les dejo algunas fotos de modelos de estas carteritas y las que tengo yo en azul, gris y rosa.
Dani :)

image
image
image
image
image
image
image

domingo, 20 de septiembre de 2015

Susurros del Corazon - Studio Ghibli Special #4

El cuarto especial de Studio Ghibli está dedicado a una película que nos recuerda que tan lindo e inocente son los primeros amores, Susurros del Corazón o Whisper of the Heart en Inglés.
Esta quizá no es una de las películas más conocida de Ghibli, pero tengo que reconocer que es una de mis favoritas y a la cual le tengo un cariño enorme desde el primer momento en que la vi.
Además esta película se puede considerar una precuela de "El regreso del Gato", ya que deja de entrever que esta última es una historia creada por la protagonista de Susurros del Corazón.
SINOPSIS: Nuestra historia comienza cuando nuestra protagonista Shizuku Tsukishima, estudiante de la escuela media, se dispone a leer una enorme cantidad de libros durante las vacaciones de verano. Una noche su padre, trabajador de la biblioteca de la ciudad le comenta que las tarjetas de los libros donde se colocan los nombres de las personas a las cuales se prestan, se cambiaran por un sistema más moderno de códigos de barra. Shizuku con la nostalgia de que estas se cambiarán revisa las tarjetas de sus libros prestados de la biblioteca y se da cuenta que en todos esta escrito un mismo nombre Amasawa Seiji. Es así como nuestra protagonista se comienza a preguntar como será esta persona y si efectivamente ha leido los mismos libros que ella.
Pero el gran giro en la vida de Shizuku ocurre un día cuando al llevarle el almuerzo a su padre, decide seguir a un extraño gato que viaja por si mismo en metro tren y termina descubriendo un hermoso lugar, una tienda de antigüedades con objetos llenos de una magia especial. Es aquí es donde conoce a Seiji, el nieto del dueño de la tienda pero lo que no sabe Shizuku es que este Seiji se apellida Amasawa y como él y su abuelo la ayudan a encontrar el camino hacia su futuro.
COMENTARIOS: A diferencia de la mayoría de las películas del mismo estudio, esta nos presenta una historia realista y sencilla, pero a su vez llena de encanto e inocencia en cada una de sus pequeñas tramas. Personalmente me encanta cuando nos cuentan las historias de los objetos de la tienda ;)
FICHA TÉCNICA:
Dirección: Yoshifumi Kondo
Guión: Hayao Miyazaki
Música:Yüji Nomi
Basada en el manga del mismo nombre de Aoi Hiiragi
Género: Animación, drama
Duración: 111 minutos
País: Japón
Pueden verla online en el siguiente link: http://www.peliculasmas.com/fantasia/26083/ver/susurros-del-corazon-mimi-wo-sumaseba-1995-dvdrip.html/ (el enlace esta alojado en un sitio publico)
Como siempre les dejo imágenes de la peli
Dani :)
susurrosdelcorazon-e1371060534799mimi_bd_10susurros4susurros2susurros_corazon-Mimi_wo_Sumaseba-Whisper_Heart_Baronshizuku-moonsdchirasawa-4imagesFBA697SG

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Joyitas nuevas :)

El fin de semana pasado, aquí en Antofagasta se realizó el Level Up! Fest, donde se reunieron en un solo lugar los fans de los videojuegos y de la animación y música asiática. Pero lo interesante son también los diversos stands ubicados en el evento, que ofrecen desde obentos, pokys y sushi, figuras de anime y videojuegos hasta ropa y joyeria. He aquí dos de mis nuevas adquisiciones gracias a el stand de Panda Clothing Antofagasta. Esta es una tienda online que funciona por facebook e instagram y que distribuye diversos tipos de prendas y bisutería. Mis adquisiciones ese día fueron un collar dorado muy bonito y elegante y un juego de anillos de diversas formas y lo más importante, todo a MUY BAJO costo. Les dejo las fotos mis compritas.
image
image
Por cualquier duda dejo el enlace de la pagina de facebook y el perfil de instagram de la tienda:
www.facebook.com/pandaclothingafta
@pandaclothingafta